Terminos y condiciones para todos los servicios del Family Wellness

Realización de las sesiones de cualquiera de los servicios de Family Wellness:
Las sesiones serán atendidas por una persona debidamente formada. El centro se reserva el derecho a poner a la persona que considere conveniente para cada sesión.

Retraso en el inicio de la sesión:
Las sesiones tendrán su hora de inicio y final establecidos. En caso de retraso por parte del cliente, la sesión se reducirá lo que la persona responsable de la actividad determine. No se podrá recuperar en otro momento. Pasados 15 minutos la sesión no se realizará y se dará por ejecutada sin posibilidad de devolución o recuperación.

Asistencia de familiares y/o acompañantes:
A las sesiones pueden acudir como mucho dos acompañantes adultos por cada bebé en la estimulación acuática y un adulto para el resto de servicios. NO se permiten acompañantes menores de 12 años por políticas de organización. El centro se reserva el derecho a no realizar la sesión si en algún caso se presentará como acompañante menor de esta edad.

No asistencia sin previo aviso:
En caso de no presentarse a la sesión, sea la razón que sea, no se recuperará ni se devolverá el importe de dicha sesión.

Uso del Bono:

El bono adquirido deberá usarse de lunes a viernes en horario del servicio. Todas las citas se reservan vía online a través de nuestra página  https://gracemontessorischool.es/baby-spa-madrid/

Los bonos no son transferibles a otros bebés ni canjeables por otros servicios del centro. Permaneceremos cerrados durante el mes de agosto y festivos según calendario escolar.

Pago de los bonos y sesiones:
El método de pago se realizará mediante la pasarela de pagos stripe integrada en nuestra web. En el caso de que hubiera algún problema deberán ponerse en contacto con nosotros en el correo: family.wellness@gracemontessorischool.es

Política de reembolso para sesiones y bonos:

Se reembolsará el importe de la sesión individual descontando el coste que nos cobra la pasarela de pago.

Al comprar sesiones del Family Wellness, aceptas los términos y condiciones de Family Wellness de Grace Montessori School

En ningún caso se reembolsará el importe de ninguno de los bonos no se podrán reducir salvo justificación médica presentando informe médico.

Una vez se adquiere el bono se aceptan las condiciones de caducidad y de realización de las sesiones.

Caducidad de la sesión y de los bonos:

Para las sesiones y bonos del servicio de Estimulación Acuática Temprana se ven especificadas más abajo en estos Términos y Condiciones.

Para las sesiones y bonos del resto de servicios de Family Wellness podrán ser utilizados durante el curso escolar vigente en el que se hayan adquirido. El curso escolar finaliza en el mes de julio. Siempre en las condiciones y horarios que marque cada servicio.

CONDICIONES ESPECÍFICAS DEL SERVICIO DE ESTIMULACIÓN ACUÁTICA

Duración y detalles de organización de la sesión de estimulación acuática y masaje:

Nuestra sesión en el Family Wellness tiene una parte de estimulación acuática en jacuzzi y otra parte de masaje infantil, la duración aproximada de la sesión es de unos 45 minutos.

La sesión está organizada de la siguiente manera:

  • Llegada y bienvenida con protocolo de salud y seguridad.
  • Preparación del bebé
  • Estimulación y flotación en el agua a temperatura de 36º
  • Masaje infantil relajante con aceites vegetales 100% ecológicos.
  • Tea time para los padres o acompañantes.

Repetición de una sesión:

Únicamente se repetirá la sesión de estimulación acuática sin coste alguno en los siguientes casos:
– Por causas de salud, habiendo avisado y con  justificante médico.
– Cuando la 1ª sesión no haya podido realizarse porque el bebé una vez en el centro, anímicamente no estaba en condiciones óptimas para el desarrollo de la sesión. Se repetirá solo una vez. En sucesivas sesiones, se darán por consumidas. Se repetirá siempre y cuando se cumplan las condiciones que se piden en el email y también descritas en el anterior punto de estos Términos y Condiciones.

Caducidad de la sesión y de los bonos:

Para los bonos de estimulación acuática y masaje el plazo de caducidad es el que se marca a la hora de comprar el bono. 

– Para bonos de 3 sesiones la caducidad son 6 semanas desde la fecha de la primera sesión. 

– Para bonos de 6 sesiones la caducidad son 12 semanas desde la fecha de la primera sesión.

– Para bonos de 12 sesiones la caducidad son 24 semanas desde la fecha de la primera sesión.

Todas las sesiones, sean individuales o de bono, deben realizarse antes de que el bebé cumpla los 12 meses.

Uso del bono:

Tanto las sesiones como los bonos de estimulación acuática temprana sólo pueden ser utilizados por bebés de hasta 1 año de edad. El bebé debe cumplir con el cuadro de vacunación obligatorio de la Comunidad de Madrid. No es conveniente asistir a las citas recién vacunados, dejar pasar de 2 días para evitar síntomas febriles. De igual manera el bebé no debe acudir a la sesión si está enfermo.

Política de cancelación:
La cancelación de las sesiones debe hacerse con al menos 24 horas de antelación, pasado este tiempo la cancelación debe ser de forma justificada y por escrito, mediante informe médico,  en nuestro correo family.wellness@gracemontessorsischool.es.  Si no se pudiera realizar la sesión en el mismo día, se pedirá un justificante médico por enfermedad para poder recuperar la sesión otro día, previa cita a través de nuestra web. El centro se reserva el derecho a no repetirla en caso de que se avise con menos de 24 horas de antelación.

Instrucciones para cancelar la cita antes de las 24h de la cita:

Cancela tu sesión accediendo a través de tu panel de cliente en este link.

pantallazo acceso clientes

Una vez dentro verás tu sesión, debes hacer clic en el icono del lápiz para poder editarla. Te ofrece dos opciones, o reprogramarla o cancelarla.

Las cancelaciones o faltas de asistencia sin aviso, con menos de 24h supondrán el 100% del cargo de la sesión o en caso de tener un bono se daría por consumida una de las sesiones.

Compromiso. de cumplimiento:
El método de trabajo de estimulación acuática temprana y masaje infantil que se realiza en Family Wellness está basado en las etapas del desarrollo y la concepción holística basado en el Método de María Montessori. Se garantizan resultados, pero para ello debe de haber un compromiso de asistencia de manera regular.