Si estás buscando un campamento infantil Montessori en Madrid, estás de suerte.

El campamento de verano Montessori en Madrid se llevará a cabo durante los meses de junio y julio. Durante este tiempo, los niños podrán participar en una amplia variedad de actividades diseñadas para fomentar su desarrollo físico, emocional y cognitivo.

Campamento infantil Montessori en Madrid

La mejor forma de aprender divirtiéndose

De lunes a viernes, en horario de 9h a 14h y de 9h a 16:30h, para niños y niñas de 3 a 6 años.
Con opción de madrugadores 8:30h

Nuestro programa incluye una amplia variedad de actividades diseñadas para estimular el crecimiento y el desarrollo de los pequeños como juegos, circuitos de psicomotricidad, talleres de cocina, manualidades, actividades de vida práctica, cuentacuentos y juegos tradicionales entre otros.

Los niños tendrán un pequeño ciclo de trabajo Montessori en el aula, al que añadiremos talleres y actividades lúdicas para complementar nuestra
propuesta.

Utilizaremos el parque Santander y una piscina como parte de los espacios disponibles dentro de nuestra rutina diaria.

Nuestra escuela cuenta con un servicio de cocina propio que elabora diariamente un menú saludable diseñado por nuestro equipo de nutricionistas. Adaptamos los platos a cada estación del año para ofrecer alimentos frescos y de temporada.

El precio del campamento incluye los snacks y las comidas durante toda la estancia. Nos esforzamos por proporcionar una alimentación adecuada y equilibrada para nuestros niños, e intentaremos satisfacer las necesidades nutricionales en lo que a alergias se refiere.

 

En Grace Montessori School, nuestra prioridad es que vuestros hijos disfruten al máximo mientras aprenden y se divierten.

Nuestro objetivo: un campamento infantil Montessori en Madrid con todos los valores

Nuestros campamentos son llevados a cabo por un equipo preparado y entusiasmado, cuidadosamente seleccionados por la coordinación del servicio, quienes han sido elegidos basándose en rigurosos criterios de selección.

Para la escuela, es esencial que todos los miembros del equipo cuenten con una formación sólida en el cuidado infantil, incluyendo conocimientos sobre el desarrollo cognitivo, emocional y físico de los niños. Además, se requiere que los profesionales tengan una gran sensibilidad hacia las necesidades de los niños, así como una visión respetuosa de la vida y de la importancia del trabajo con niños y sus familias.

Estos criterios son fundamentales para garantizar que el equipo pueda brindar un servicio de alta calidad y centrado en las necesidades de los niños y sus familias. Al contar con un equipo comprometido, podemos asegurar que cada niño reciba la atención y el cuidado que merece en nuestro campamento infantil de verano Montessori en Madrid, mientras se siente seguro, protegido y feliz.

Cocinando 2
Turnos y Precios Summer Camp

* Ejemplo orientativo de cómo transcurriría el día

*Salida de los que se van a las 14:00 después de la comida

¿Qué tipo de actividades se realizan en nuestro campamento infantil Montessori en Madrid?

Actividades Summer Camp

Turnos y Precios

Logo Summer Camp
Fechas Campamento infantil Montessori 2024

INCLUYE:

  • Comida y Snacks
  • Materiales de trabajo
  • Piscina

En caso de no alcanzar el número mínimo de participantes, la actividad no se llevará a cabo y se notificará a los interesados con dos semanas de antelación. Si por alguna razón la actividad no se realiza, se reembolsará el importe total del pago.

 El Turno 5, no irá a la Piscina, pero se realizará otra actividad.  

Consultar Términos y Condiciones del servicio 

↓ DESCARGAR DOSSIER PDF

Descarga Dossier
Summer Camp Junio 2024
Summer Camp Julio 2024
Turno 5 Summer Camp

Para inscribirte en alguna de las semanas de Summer Camp de media jornada debes:

1. Abonar el importe (260€ por semana) vía transferencia bancaria en la siguiente cuenta bancaria: Banco Sabadell, ES45 0081 0569 8400 0273 0779. En el concepto debes indicar Summer Camp, el turno y nombre y apellido del niño inscrito

2. Mandarnos el justificante de pago por correo a hola@gracemontessorischool.es

3. Una vez hecho el pago, debes rellenar el formulario que te mandaremos cuando recibamos el justificante de la transferencia. Con este formulario completado, se garantiza la plaza.

Nuestro campamento infantil Montessori en Madrid también contará con un equipo de profesionales que estarán a disposición de los niños en todo momento. Estos profesionales están capacitados para ofrecer una atención individualizada y adaptada a las necesidades de cada niño.

Si buscas un campamento de verano en Madrid que fomente el desarrollo integral de tu hijo, el campamento infantil Montessori en Madrid es una excelente opción. Con su enfoque educativo innovador y su amplia variedad de actividades, este campamento promete ser una experiencia única e inolvidable para los niños que participen en él.

¿Tienes alguna duda? Escríbenos un Whatsapp y te contestaremos rápidamente.

Excelente
A base de 23 reseñas
layla huerta
layla huerta
2023-01-15
Sólo por ver transmiten transparencia y entrega al método montessori olé olé olé.
Denisa Mackova
Denisa Mackova
2022-11-22
La sesión de wellness ha sido impecable. El sitio es todo nuevo, ambiente muy agradable y lo mejor fue el trato recibido por Sara, que con mucha atención y delicadeza estimuló nuestra bebé con ejercicios y masaje. Hemos repetido la sesión dos veces más y seguiremos repitiendo hasta que nos dejen. Sin duda alguna, es una experiencia que cada bebé se merece. Denisa
L M
L M
2022-11-21
Mi hijo empezó en esta escuela en septiembre del 2021 y fue un grandísimo acierto. El personal es absolutamente encantador y están muy atentos, las instalaciones impecables y el método educativo totalmente inmejorable. Algo muy a destacar es la calidad humana de los profesionales que siempre mantienen una comunicación abierta y afectuosa con los padres. Una absoluta maravilla, tanto que en unos meses empezará a ir su hermano <3
Natalia Chalup
Natalia Chalup
2022-07-06
Se merecen 10 estrellas, no puedo imaginarme una guardería mejor. Fomentan la autonomía de los peques, respetando sus avances y celebrando sus logros. Es una perfecta mezcla entre cariño y profesionalismo, siempre priorizan el desarrollo y las necesidades de los peques desde el amor. Han sido un espacio de confianza y contención para toda nuestra familia que nunca olvidaremos. Con atención temprana nos han ayudado en el desarrollo de nuestro peque. Los queremos mucho !
Elisa Posadas Isidro
Elisa Posadas Isidro
2022-05-12
Disfrutamos juntas de una sesión de spa infantil súper agradable en la que fue muy bonito ver al bebé disfrutar del agua y moverse sin limitaciones de gravedad. Covadonga nos recibió y cuidó estupendamente ese tiempo y es una experiencia que recomiendo a todo el mundo.
Inma Ricoy
Inma Ricoy
2022-02-09
Es una guardería donde siguen el método Montessori fomentando la autonomía de los niños y su autoestima. Respetan su ritmo dándoles mucho cariño y acompañándoles en sus logros. Cuando entras, ves que todo está muy cuidado con colores neutros y nada estridentes. Tiene mucha luz, con grandes ventanales, y los niños van al parque que está delante mismo. Están muy pendientes de su seguridad y de que los niños se sientan cómodos y queridos. El personal es excepcional. Siempre tienen una sonrisa y una palabra amable. Cuando dejas al peque sientes que le van a cuidar y que se lo va a pasar bien, haciendo, así, la separación más fácil. Mi peque está encantado y cada día busca su mochilita para ir a su cole.
Julien DIVAY
Julien DIVAY
2022-01-26
Una calidad profesional increíble, los niños se desarrollan a través de actividades lúdicas y muy agradables que fomentan el aprendizaje de la autonomía con un buen humor constante. La calidad de las instalaciones, que además de ser estéticamente agradables, potencian ese aprendizaje. Les recomiendo altamente!
Alfredo Alvarez
Alfredo Alvarez
2022-01-23
Nos costó decidir llevar a nuestro hijo a esta escuela Infantil por la distancia desde nuestra casa. Pero llevamos ya medio año y el peque va encantado y va creciendo día a día en su autonomía y seguridad! Ver que nuestro hijo va encantado día tras día es la muestra que nuestra elección fue la correcta! Y Que decir de todo el personal humano!! De 10!!

Infórmate sobre nuestros servicios