Family Wellness en Madrid

Un espacio de servicios para toda la familia

Family Wellness, es un espacio en Madrid, dentro de Grace Montessori School, exclusivo dedicado a la crianza antes, durante y después de la llegada de un bebé. Ofrecemos servicios especialmente pensados para toda la familia acompañando y asesorando a los padres en todos los aspectos de la crianza con el objetivo de contribuir en el desarrollo positivo de la persona.

Nuestro espacio wellness cuenta con una zona de estimulación acuática y masaje infantil para bebés. Las sesiónes combinan una parte de estimulación acuática para trabajar sobre el desarrollo del bebé y otra parte de masaje relajante infantil para fomentar el vínculo afectivo. Una experiencia única para disfrutar en familia.

Todo lo que necesitas saber sobre el servicio de Family Wellness

Somos un centro de cuidado holístico infantil en Madrid y tenemos un espacio exclusivo para trabajar con las familias desde antes incluso de que el bebé llegue a casa y por supuesto, después también.

Estimulación acuática para bebés

Estimulación acuática temprana y Masaje

Para bebés de 2 a 18 meses.

Café Montessori

Talleres y encuentros con profesionales

Relacionados con temas de crianza

Nutricionista

Consultas sobre Nutrición

Diseño de plan nutricional personalizado, problemas nutricionales por posibles patologías, complementación de menú escolar, consultas de nutrición…

Servicio de fisioterápia infantil

Servicio de Fisioterapia infantil

Especialistas altamente capacitados brindarán atención personalizada a las familias para abordar cualquier dificultad respiratoria o motriz que puedan estar experimentando.

Asesorías privadas sobre espacios y crianza

En domicilios y en el propio centro para llevar a vuestro espacio nuestros conocimientos

Coach para el sueño

 Para bebés y niños con despertares nocturnos, y dificultades con las siestas o con la hora de ir a dormir a partir de los 6 meses

Fisioterapia postparto

Servicio de Fisioterapia Postparto

Ofrecemos terápia recuperación post parto para mujeres

Talleres y encuentros con profesionales

Cafés Montessori

Un espacio para charlar sobre el día a día y sentirte acompañado en tu aventura de crianza.

Espacio Family Wellness

Fisioterapia pediátrica

Ofrecemos tratamientos de fisioterapia respiratoria y pediátrica a los más pequeños de la casa para fomentar el wellness en nuestras familias. Nuestras fisioterapeutas infantiles trabajan con bebés, niños y niñas que necesiten un diagnóstico, tratamiento y cuidado en su día
a día y para una mejor formación. Tratamos principalmente alteraciones en el sistema esquelético, digestivo, respiratorio y a nivel neurológico que ayuden a mejorar posibles malestares y futuras malformaciones.

Nuestra máxima preocupación es el respeto del momento evolutivo
en el que se encuentran los más pequeños y hacer una primera
valoración sobre su desarrollo en ese momento.

Fisioterápia Respiratoria

En muchos casos los mocos son un foco importante de infecciones
respiratorias y necesitamos que un profesional realice una sesión
eficaz para eliminar la mucosidad tanto en la nariz como aquella
que haya podido ir a pulmones. Y nos enseñe a hacer diferentes
técnicas para actuar en casa. De esta forma podemos prevenir
bronquiolitis, neumonías o bronquitis.

Cólico de Lactante

En los primeros meses se pueden dar malestares en los bebés
donde se resienten de dolores abdominales que les impiden
conectar con el sueño y el descanso y están más irascibles.
La fisioterapeuta pediátrica realiza diferentes técnicas para poder
tratar estos cólicos y reducir el tiempo que pueden padecerlo
ayudando a relajar y mejorar la elasticidad del intestino del bebé.
Además podemos apoyar estas sesiones con el servicio de
estimulación acuática temprana que también ayuda a prevenir y
reducir los cólicos y posibles problemas intestinales.

Muy pronto, fisioterapia postparto para mamás

Muy pronto ofreceremos tratamientos postparto de fisioterapia manual que ayudan a prevenir, recuperar y tratar todas aquellas patologías propias. Nuestro servicio de fisioterapia postparto en Madrid para madres estará muy pronto disponible para disfrutar al máximo de nuestro servicio de familia Wellness en Madrid. 

Además de las técnicas aplicadas en las sesiones con las profesionales, se enseñarán ejercicios y técnicas para poder realizar en casa y mejorar así la recuperación del suelo pélvico y reforzar la zona abdominal. Contamos con profesionales especializados y todo el material necesario para conseguir los mejores resultados.

Nutrición

Ofrecemos consultas personalizadas de nutrición con nuestro equipo de nutricionistas de la escuela, para hacer un plan complementario de alimentación para tus hijos.

Se realiza una evaluación inicial de cada niño, historial médico, preferencias alimentarias, hábitos alimenticios y estilo de vida. Se revisa toda la información y se proporcionarán recomendaciones específicas a través de un plan complementario de alimentación. Si un niño tiene una patología que requiere una dieta especial, nuestro equipo de nutricionistas también proporcionará asesoramiento y recomendaciones específicas para ayudar a gestionar la patología a través de la nutrición. Realizamos un seguimiento regular para evaluar su efectividad y hacer ajustes según sea necesario y  proporcionaremos soporte y asesoramiento a lo largo del proceso para ayudar a los padres a implementar los cambios recomendados en la dieta de sus hijos.

Diseña con nosotros el espacio de tu futuro bebé, consulta sobre cómo adaptar los espacios de tu casa al método Montessori, realiza consultas a domicilio sobre crianza los primeros años de vida de tus hijos.

Rellena el formulario para recibir un presupuesto personalizado para este servicio, o consulta vía Whatsapp.

Servicio de Asesorías privadas para la adaptación de tu bebé a domicilio y en el centro de Madrid

Queremos que todas las familias tengan acceso a poder tener su
propio espacio Montessori en casa. Ponemos todo nuestro conocimiento al servicio de las familias que quieren iniciarse en el mundo de la crianza de una manera respetuosa con la infancia. De esta manera podremos favorecer así el desarrollo integral de los más pequeños, buscando su máximo despliegue potencial de manera natural.

Queremos ayudar en la planificación con la llegada del bebé o resolviendo cualquier duda relacionada con la crianza que se pueda tener en torno a la casa, al cuidado del recién nacido, al material necesario o recomendado y así obtener un lugar seguro y adecuado a las circunstancias. A su vez, contaremos con diferentes especialistas a los que también podréis acudir y tener una asesoría privada contándoles vuestro caso concreto para que puedan ayudaros o guiaros en el camino que vosotros contempléis como el más indicado en vuestra crianza.  

Con este servicio queremos compartir nuestra experiencia y la de los profesionales que colaboran con el centro. Es importante individualizar cada caso concreto y adaptarnos a las diferentes circunstancias que van apareciendo.

Talleres y encuentros con profesionales del mundo de la crianza. Salud y cuidado

Nuestra programación está pensada para abordar temas acerca del mundo de la crianza y el día a día. Algunos de ellos estarán relacionados con la salud, los primeros auxilios en bebés y niños, la alimentación desde el embarazo hasta la adolescencia, cómo ayudar a dormir mejor, gestión emocional, literatura infantil, etc.

El objetivo es concebir el proceso educativo en familia como mucho más que enseñar habilidades y costumbres, sino acompañar de forma integral el desarrollo natural de los niños y de las niñas. Para ello ofreceremos talleres y charlas ofrecidas por profesionales que traten los diferentes temas de una manera respetuosa y acompañen a las familias.

A continuación podréis ver los talleres programados y podéis preguntarnos cualquier duda en: familywellnessgracemontessori@gmail.com

Descubre nuestro spa para bebés en Madrid, un espacio dentro del Family Wellness dedicado a la estimulación acuática y al masaje infantil para bebés.

bebe flotando en el agua

Los servicios que ofrecemos en nuestro espacio Family Wellness los realizan personal cualificado y seleccionado por la coordinación del servicio en base a dos criterios: formación  , sensibilidad por la infancia y visión respetuosa de la vida, tan necesaria para trabajar con niños y sus familias.

Sara García Lobit

Coordinadora de servicios de Family Wellness

Sara García, Diplomada en Magisterio Infantil. Especializada en Literatura Infantil y Estimulación Acuática Temprana y Masaje Infantil. Cuenta con varios años de experiencia en aspectos que tienen que ver con la primera infancia, en especial con el ciclo 0-3 años. Sara es experta en realizar un método de desarrollo basado en estimulación acuática temprana con bebés desde los 0 meses. Además está formada en AEMI para realizar y enseñar el Masaje Relajante Infantil.

¿Qué opinan nuestras familias Wellness?

Excelente
A base de 23 reseñas
layla huerta
layla huerta
2023-01-15
Sólo por ver transmiten transparencia y entrega al método montessori olé olé olé.
Denisa Mackova
Denisa Mackova
2022-11-22
La sesión de wellness ha sido impecable. El sitio es todo nuevo, ambiente muy agradable y lo mejor fue el trato recibido por Sara, que con mucha atención y delicadeza estimuló nuestra bebé con ejercicios y masaje. Hemos repetido la sesión dos veces más y seguiremos repitiendo hasta que nos dejen. Sin duda alguna, es una experiencia que cada bebé se merece. Denisa
L M
L M
2022-11-21
Mi hijo empezó en esta escuela en septiembre del 2021 y fue un grandísimo acierto. El personal es absolutamente encantador y están muy atentos, las instalaciones impecables y el método educativo totalmente inmejorable. Algo muy a destacar es la calidad humana de los profesionales que siempre mantienen una comunicación abierta y afectuosa con los padres. Una absoluta maravilla, tanto que en unos meses empezará a ir su hermano <3
Natalia Chalup
Natalia Chalup
2022-07-06
Se merecen 10 estrellas, no puedo imaginarme una guardería mejor. Fomentan la autonomía de los peques, respetando sus avances y celebrando sus logros. Es una perfecta mezcla entre cariño y profesionalismo, siempre priorizan el desarrollo y las necesidades de los peques desde el amor. Han sido un espacio de confianza y contención para toda nuestra familia que nunca olvidaremos. Con atención temprana nos han ayudado en el desarrollo de nuestro peque. Los queremos mucho !
Elisa Posadas Isidro
Elisa Posadas Isidro
2022-05-12
Disfrutamos juntas de una sesión de spa infantil súper agradable en la que fue muy bonito ver al bebé disfrutar del agua y moverse sin limitaciones de gravedad. Covadonga nos recibió y cuidó estupendamente ese tiempo y es una experiencia que recomiendo a todo el mundo.
Inma Ricoy
Inma Ricoy
2022-02-09
Es una guardería donde siguen el método Montessori fomentando la autonomía de los niños y su autoestima. Respetan su ritmo dándoles mucho cariño y acompañándoles en sus logros. Cuando entras, ves que todo está muy cuidado con colores neutros y nada estridentes. Tiene mucha luz, con grandes ventanales, y los niños van al parque que está delante mismo. Están muy pendientes de su seguridad y de que los niños se sientan cómodos y queridos. El personal es excepcional. Siempre tienen una sonrisa y una palabra amable. Cuando dejas al peque sientes que le van a cuidar y que se lo va a pasar bien, haciendo, así, la separación más fácil. Mi peque está encantado y cada día busca su mochilita para ir a su cole.
Julien DIVAY
Julien DIVAY
2022-01-26
Una calidad profesional increíble, los niños se desarrollan a través de actividades lúdicas y muy agradables que fomentan el aprendizaje de la autonomía con un buen humor constante. La calidad de las instalaciones, que además de ser estéticamente agradables, potencian ese aprendizaje. Les recomiendo altamente!
Alfredo Alvarez
Alfredo Alvarez
2022-01-23
Nos costó decidir llevar a nuestro hijo a esta escuela Infantil por la distancia desde nuestra casa. Pero llevamos ya medio año y el peque va encantado y va creciendo día a día en su autonomía y seguridad! Ver que nuestro hijo va encantado día tras día es la muestra que nuestra elección fue la correcta! Y Que decir de todo el personal humano!! De 10!!

Solicita información sobre los servicios de nuestro Family Wellness