Playgroups: Una Experiencia de Aprendizaje en Familia

Lunes y Viernes de 9:45h a 10:30h.

Vive momentos llenos de aprendizaje y conexión emocional con tu pequeño. 

Playgroups en Madrid

¿Qué son y qué beneficios tienen?

Son sesiones diseñadas para padres e hijos con el objetivo de fomentar el desarrollo integral de los pequeños a través de la música, el movimiento, el juego y la experiencia sensorial, con el apoyo de nuestras Guías Montessori.

En Grace Montessori School, nuestra prioridad es que vuestros hijos disfruten al máximo, mientras aprenden y se divierten.

¿Qué ofrecemos en nuestros Playgroups en Madrid?

Ofrecemos un espacio cercano y familiar, donde los peques están completamente inmersos en una actividad aprendiendo a través de la música, el movimiento, el juego, la experiencia sensorial y, por supuesto, mucho cariño. 

La sesión está pensada para que un adulto comparta este ratito con su peque a través de las propuestas de una de nuestras guías o asistentes

Serán sesiones individuales o grupales de hasta un máximo de 6 familias. Nuestro objetivo con los Playgroups en Madrid, es fomentar el vínculo emocional y el desarrollo cognitivo a través de materiales Montessori y observación del juego.

Playgroups grupo de familias jugando

Turnos y Precios

Logo Play Groups
Play Groups Turnos y precios

CONDICIONES DEL SERVICIO:

Retraso en el inicio de la sesión: Las sesiones tendrán su hora de inicio y final establecidos. En caso de retraso por parte del cliente de más de 10 minutos, la sesión se reducirá lo que la persona responsable de la actividad determine. No se podrá recuperar en otro momento.

No asistencia sin previo aviso: En caso de no presentarse a la sesión de Playgroups en Madrid, sea por la razón que sea, no se recuperará ni se devolverá el importe de dicha sesión.

El bono adquirido deberá usarse de lunes a viernes en horario del servicio.

Todas las citas se reservan vía online a través de nuestra página.

Pago de los bonos y sesiones: El pago se realizará por adelantado, mediante la pasarela de pagos stripe integrada en nuestra web. En el caso de que hubiera algún problema deberán ponerse en contacto con nosotros en el correo: family.wellness@gracemontessorischool.es

Al comprar sesiones o bonos Playgroups en Madrid, aceptas los términos y condiciones de Grace Montessori School

*Dichos términos y condiciones se dan por confirmadas al realizar la reserva y están en las condiciones aceptadas de la venta online y física del centro.

Qué traer a Playgroups

¿Qué debes traer?

  • 1 Muda completa

  • Pañales y toallitas
  • Chupete si lo tiene
  • Biberón con agua o vaso
  • Ropa cómoda para moverse con libertad

*Importante la ropa debe ser cómoda para que puedan moverse con libertad

¡Y lo más importante, ganas de pasarlo bien!

¿Tienes alguna duda? Escríbenos un Whatsapp y te contestaremos rápidamente.

Excelente
A base de 23 reseñas
layla huerta
layla huerta
2023-01-15
Sólo por ver transmiten transparencia y entrega al método montessori olé olé olé.
Denisa Mackova
Denisa Mackova
2022-11-22
La sesión de wellness ha sido impecable. El sitio es todo nuevo, ambiente muy agradable y lo mejor fue el trato recibido por Sara, que con mucha atención y delicadeza estimuló nuestra bebé con ejercicios y masaje. Hemos repetido la sesión dos veces más y seguiremos repitiendo hasta que nos dejen. Sin duda alguna, es una experiencia que cada bebé se merece. Denisa
L M
L M
2022-11-21
Mi hijo empezó en esta escuela en septiembre del 2021 y fue un grandísimo acierto. El personal es absolutamente encantador y están muy atentos, las instalaciones impecables y el método educativo totalmente inmejorable. Algo muy a destacar es la calidad humana de los profesionales que siempre mantienen una comunicación abierta y afectuosa con los padres. Una absoluta maravilla, tanto que en unos meses empezará a ir su hermano <3
Natalia Chalup
Natalia Chalup
2022-07-06
Se merecen 10 estrellas, no puedo imaginarme una guardería mejor. Fomentan la autonomía de los peques, respetando sus avances y celebrando sus logros. Es una perfecta mezcla entre cariño y profesionalismo, siempre priorizan el desarrollo y las necesidades de los peques desde el amor. Han sido un espacio de confianza y contención para toda nuestra familia que nunca olvidaremos. Con atención temprana nos han ayudado en el desarrollo de nuestro peque. Los queremos mucho !
Elisa Posadas Isidro
Elisa Posadas Isidro
2022-05-12
Disfrutamos juntas de una sesión de spa infantil súper agradable en la que fue muy bonito ver al bebé disfrutar del agua y moverse sin limitaciones de gravedad. Covadonga nos recibió y cuidó estupendamente ese tiempo y es una experiencia que recomiendo a todo el mundo.
Inma Ricoy
Inma Ricoy
2022-02-09
Es una guardería donde siguen el método Montessori fomentando la autonomía de los niños y su autoestima. Respetan su ritmo dándoles mucho cariño y acompañándoles en sus logros. Cuando entras, ves que todo está muy cuidado con colores neutros y nada estridentes. Tiene mucha luz, con grandes ventanales, y los niños van al parque que está delante mismo. Están muy pendientes de su seguridad y de que los niños se sientan cómodos y queridos. El personal es excepcional. Siempre tienen una sonrisa y una palabra amable. Cuando dejas al peque sientes que le van a cuidar y que se lo va a pasar bien, haciendo, así, la separación más fácil. Mi peque está encantado y cada día busca su mochilita para ir a su cole.
Julien DIVAY
Julien DIVAY
2022-01-26
Una calidad profesional increíble, los niños se desarrollan a través de actividades lúdicas y muy agradables que fomentan el aprendizaje de la autonomía con un buen humor constante. La calidad de las instalaciones, que además de ser estéticamente agradables, potencian ese aprendizaje. Les recomiendo altamente!
Alfredo Alvarez
Alfredo Alvarez
2022-01-23
Nos costó decidir llevar a nuestro hijo a esta escuela Infantil por la distancia desde nuestra casa. Pero llevamos ya medio año y el peque va encantado y va creciendo día a día en su autonomía y seguridad! Ver que nuestro hijo va encantado día tras día es la muestra que nuestra elección fue la correcta! Y Que decir de todo el personal humano!! De 10!!

Infórmate sobre nuestros servicios