Curso online con certificación AMI

Asistente Montessori AMI 0-3

Este curso te dará una visión más profunda del desarrollo humano durante los primeros 3 años de vida, así como obtener herramientas teóricas y prácticas para la crianza de hijos y/o trabajar como asistente dentro de un ambiente Montessori de Nido o Comunidad Infantil.

Inicio/ Final

Del 2 al 21 de diciembre de 2022 (4 fines de semana)

Días de curso

Viernes y laborales de 18h a 22h *
Sábados de 9h a 13h y de 15h a 18h
2-4 de diciembre
9-11 de diciembre
16-21 de diciembre

* 19 de diciembre de 18h a 21h

Duración

60 horas lectivas +
9 horas de observación.
3 Ensayos de temas prácticos y teóricos

Certificación AMI

Association Montessori Internationale

Modalidad 100% Online

idioma

Español

Formadora AMI

Mónica Kleiner Deu

Precio

750€

Pago único

Formulario de inscripción

%

Alumnado satisfecho

Acerca de este curso

Este curso te dará una visión más profunda del desarrollo humano durante los primeros 3 años de vida, así como obtener herramientas teóricas y prácticas para la crianza de hijos y/o trabajar como asistente dentro de un ambiente Montessori de Nido o Comunidad Infantil. Resulta de gran interés para toda persona en contacto con niños. En especial educadores, padres y madres, independientemente de trabajar en entornos preparados Montessori.

PRECIO: 750€ (no incluye libros)

MODALIDAD: 100% Online a través de ZOOM. Podrás ingresar con un link de acceso que recibirás con contraseña de acceso, que se te facilitará una vez hayas abonado el importe del curso, junto a toda la información técnica que precises.   

HORARIO: 4 horas al día laborables de 18:00h a 22:00h excepto el 19 de diciembre que será de 18:00h a 21:00h. Los sábados de 9:00h a 13:00h y de15:00h a 18:00h 

FECHAS: del 2 de diciembre al 21 de diciembre. 3 fines de semana y 3 días laborales 2-4 de diciembre 9-11 de diciembre, 16-18 de diciembre y 19, 20 y 21 de diciembre

FORMADORA: Mónica Kleiner Deu

IDIOMA: Español- English

 

 METODOLOGÍA DE FORMACIÓN:

Aprendizaje Dinámico

  1. Clases online y enriquecedoras conversaciones guiadas por nuestra formadora AMI con una gran experiencia en docencia, trabajando con niños.
  2. Análisis del papel crucial de la asistente respecto a los materiales Montessori y demás recursos del aula.
  3. Trabajo de observación.
  4. Trabajo personal para estudio y lecturas.

 

Asistente observando en aula montessori
Mónica Kleiner Deu

Mónica Kleiner Deu

Formadora Ami 0-3

Mònica Kleiner Deu ha trabajado dentro del área de educación desde 1996 en el momento que acabó magisterio, pero con anterioridad ya estuvo trabajando como maestra de música. En el año 2007 empezó a estudiar sobre la pedagogía Montessori hasta la fecha actual. Ha trabajado como guía en ambientes de Nido, Comunidad Infantil y en la actualidad en un ambiente de Casa de niños. Ha trabajado en Montessori Palau Girona y des del 2015 hasta la actualidad, está trabajando en Montessori Palau Montgrí, realizando también tareas de coordinación del centro.
Ha sido maestra, coordinadora y directora de su propia escuela durante los años 1996-2007. Es madre de dos hijas Montessori. Ha realizado clases en el centro de MISD (San Diego) y en máster de la Universidad de Vic junto con la Dra. Silvia Dubovoy y en laactualidad es la directora de la etapa de 0 a 3 años del máster en pedagogía Montessori de 0-6 años, por la Universitat de Vic. Es examinadora de cursos AMI 0-3 años. Ha dado cursos y talleres sobre educación y sobre Montessori tanto en el sector público como en el privado, y en todos los niveles, ya sea para padres, como para maestros, asistentes, en Universidades, etc.

REQUISITOS PARA LA CERTIFICACIÓN AMI:

  • 90% asistencia al curso 
  • 9 horas de observación 
  • Lecturas recomendadas 
  • Elaboración y presentación de materiales para trabajar en los ambientes. 
  • Elaboración y presentación de cuaderno de teoría y acercamiento pedagógico de la Asistente en el ambiente Montessori (0-3) 

OTROS DETALLES:

Es importante que sepas que el evento se produce en tiempo real, no es un producto enlatado en el que habrá participación dinámica por parte de las formadoras y de los alumnos

⁣Tanto en el periodo previo como en el día del evento online, podréis contactar directamente con los organizadores para asegurarles una gran experiencia virtual de aprendizaje.⁣

Para poder inscribirte en este curso debes completar el formulario de inscripción y abonar el importe total del curso. Se abrirá curso con un mínimo de 10 alumnos.

En el formulario debes completar todos estos requisitos

  1. Rellenar la aplicación completa con tu fotografía.
  2. Aportar una carta de recomendación
  3. Subir tu documento de identidad en el formulario
  4. Especificar que tipo de titulación tienes (requisito mínimo graduado escolar)     

    ¿Tienes alguna duda?, escríbenos.